Este jueves por la tarde, un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo luego de intentar confrontar al delincuente que le habría robado a su hijo.

El hecho cerca de las 16 horas y ocurrió en la localidad mendocina de Godoy Cruz, teniendo como víctima a Leonardo Molina.

Según detalló El Sol, Molina se dirigió a la casa de su sobrino y de manera inesperada, se encontró con un joven que le dio un balazo en el pecho y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada rápidamente por sus familiares hasta el Hospital Lencinas, ubicado a escasos metros de la escena, pero no sobrevivió al impacto de bala que recibió en el tórax.

Foto: El Sol
Foto: El Sol

Los primeros trabajos en el teatro del hecho permitieron establecer que el conflicto que desembocó en el crimen tuvo su inicio días atrás, cuando un hijo de Molina sufrió un asalto a manos de un conocido malviviente godoicruceño, apodado el Giojijo.

Ese hecho provocó que Molina fuera a buscar al presunto ladrón, identificado como Joel José Sosa Pizarro, de 27 años y con domicilio fijado en calles Paraguay y México. El hombre lo enfrentó y le dio una golpiza, relataron fuentes policiales.

El señalado homicida, de 27 años, cuenta con antecedentes penales y pasado carcelario, al igual que Molina. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer