Este viernes, Ramiro Marra reapareció y a través de un video declaró el “fin del stockeo”. Luego, contó un método para adelgazar y sorprendió a todos.

En el Día Mundial del Atún, el legislador de La Libertad Avanza explicó cómo consumir todas las latas que tenía guardadas en su casa contribuyó a su pérdida de peso, pero destacó que mató dos pájaros de un tiro. “Me he comido todas las latas de atún que tenía, solo me quedan dos”, anunció Marra.

A su vez, mencionó que esta acción no solo le ayudó a perder peso, sino que también le permitió ahorrar dinero. “Por un lado, bajé de peso, y por el otro, encontré un excelente mecanismo de ahorro, pero en la Argentina que conocíamos. No en esta nueva Argentina”, indicó en su publicación.

X de Ramiro Marra

Según él, ha ganado un 50% en comparación con la inflación del atún y ha recuperado su peso habitual.

“He ganado un 50% si lo comparo contra la inflación, porque las latas subieron un 50% más que la inflación. Me ha ido bien, pero a parte he recuperado mi peso. Hoy en el Día del Atún festejo que la Argentina esté saliendo de un proceso de stockeo para entrar en un proceso de ingresos y de crecimiento”, cerró el legislador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer