Desde hace ocho años, Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en una disputa judicial y mediática por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación pasada. 

La separación entre la expareja ha generado tensiones constantes, manifestándose en conflictos mediáticos y judiciales. En diversas ocasiones, la panelista reveló que el exfutbolista de Huracán e Independiente le proporcionaba una mensualidad insuficiente, como evidenció al mostrar que el dinero enviado por Defederico no alcanzaba para hacer compras en el supermercado.

Sin embargo, a fines del año pasado la panelista recibió un llamado de su exmarido en el cual le propuso arreglar la situación y finalmente poder ponerse al día. 

Desde ese momento, los respectivos letrados trabajaron en el tema y en las últimas horas se firmó el acuerdo. Así las cosas el abogado de ella, Roberto Castillo, fue hasta su casa para comunicárselo. 

Del Instagram de cinthia_fernandez_

Ante este logro, Cinthia lo celebró en su cuenta de Instagram, a través de un efusivo video y un largo texto en el que dio detalles de lo conseguido. “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin”, comenzó narrando la bailarina.

“Después de muchos años de pelearla, en los que pase por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, prosiguió y le agradeció a Castillo por la lucha en Tribunales, y por haber logrado “un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’”.

 En el video publicado, se la ve recibiendo la noticia con sorpresa y el festejo que montaron luego junto con Castillo, que incluyó una caja de bombones y una lluvia de champagne. De fondo, sonaba la versión de “Zona de promesas” cantada por Gustavo Cerati y Mercedes Sosa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer