Este pasado fin de semana, Fátima Flórez se presentó en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, donde dio vida a una multitud de estrellas internacionales y nacionales.

El pasaje más destacado de la noche fue, sin duda, cuando interpretó el papel del presidente Javier Milei, quien resultó ser su ex pareja, mientras era acompañada por el periodista Marcelo Polino.

Estoy soltero“, proclamo la artista ya con la voz del economista libertario. “Cómo me gusta Fátima”, agregó luego,generando risas de un público mendocino que apuntó a una "estafa” en la previa del show.

Según trascendió este lunes por la tarde en el programa A La Tarde, el programa de América. la presentación quedó envuelta en una polémica porque hubo largas filas para ingresar al show y por momentos la gente perdió la paciencia.

“El ingreso fue caótico porque reacomodaron las butacas. La gente se quería ir”, dijo la periodista Nabila Barta, consultada por lo acontecido, donde el público habría esperado más de una hora y media afuera del lugar, sufriendo las bajas temperaturas de la noche.

Escándalo total en el show de Fátima Florez: silbidos, abucheos y gritos

Guillermo Marín, productor teatral de la humorista, negó la polémica y sostuvo que la pequeña demora se dio por culpa de la organización, que es ajena a la producción del show. "La quieren jorobar", afiirmó..

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer