Se filtró el mal momento que pasó Oriana Sabatini en su casamiento por la ausencia de su tía Gabriela
La artista se casó con Paulo Dybala y vivió una noche soñada, aunque la fiesta no fue completa por la falta de la extenista.
Luego de la esperada boda entre la cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala, nuevos detalles salen a la luz sobre una aparente interna familiar que involucra a la extenista Gabriela Sabatini.
Según informes recientes, la ausencia de Gabriela en el evento habría molestado significativamente a la novia y su familia.
El periodista Juan Etchegoyen, en su programa "Mitre Live", reveló información exclusiva sobre el tema. "Me cuentan que hubo mucha bronca, dolor y enojo con esta decisión que tomó Gaby, sobre todo de su hermano y de la mismísima Oriana", afirmó Etchegoyen.
Según las fuentes consultadas por el periodista, la familia Sabatini considera la ausencia de Gabriela como una "falta de códigos total". El malestar se habría intensificado debido a que la ausencia de la extenista acaparó más atención mediática que la boda en sí.
"Me decían que en la familia decían: '¿Qué le costaba venir un rato e irse?'", comentó Etchegoyen, reflejando la frustración del clan Sabatini. El periodista también sugirió que este incidente podría ser síntoma de una relación "quebrada" entre los hermanos Sabatini.
Aparentemente, el conflicto entre Ova Sabatini, padre de Oriana, y su hermana Gabriela tiene raíces más profundas. Etchegoyen mencionó: "Hace unos años, ocurrió algo grave familiar entre ellos que detonó esta interna feroz que se vive hoy". Sin embargo, el periodista se abstuvo de dar más detalles sobre este incidente, calificándolo como "terrible" si fuera cierto.