Tamara Báez estalló de bronca por el reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante: "Hay un problema"
La influencer estuvo en el peor momento del cantante y lo acompañó todo el tiempo. Cuando todo se encaminaba hacia una reconciliación, la empresaria regresó al país y la relación entre los papás de Jamaica, se quebró.
Tamara Báez soñó con una reconciliación con L-Gante tras sus 100 días preso, pero el regreso de Wanda Nara a Argentina cambió todos los planes.
Hace ya varios meses que se especula sobre una relación entre Wanda Nara y L-Gante, la cual habría iniciado cuando él se separó de Tamara Báez. Pero, luego de salir de prisión, el músico habría intentado regresar con su ex y recuperar a su familia, aunque solo fueron palabras.
Los detalles de la bronca de Tamara con su expareja y la amante de él fueron develados en Mitre por Juan Etchegoyen.
El panelista arrancó “quiero comentarte un detalle que no es menor a todo lo que estamos viendo de Wanda y L-Gante. Hay un problema que tiene Elián y se llama Tamara Báez. Lo del lanzamiento de Wanda a la música es una pantalla para tener excusas de encuentros con L-Gante. Esto es así aunque suene rebuscado”.
“Las intenciones de Elián eran retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, explicó.
Sin embargo, el único dato que hasta el momento no trasciende con claridad, tiene que ver con la relación actual entre L-Gante y Tamara. Se cree que pudo haber una fuerte discusión entre ambos, pero hasta el momento todo queda entre supuestos.