Dos chubutenses se enfrentaron en el superclásico femenino
Flor Fernández y Yoko Barrera, exjugadoras de J.J Moreno de Puerto Madryn, el último domingo disputaron el Superclásico femenino en que Boca y River empataron 1 a 1.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el lema "Somos rivales, no enemigos" el domingo se disputó en Buenos Aires el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por el Torneo Femenino de AFA. El partido terminó 1 a 1 con goles de Mercedes Pereyra para River y Micaela Cabrera para Boca. En este último caso de penal, a los 25′.
El encuentro dejó una perlita para Chubut ya que dos ex jugadoras de J.J Moreno de Puerto Madryn disputaron el partido. El club de la ciudad del Golfo Nuevo lo celebró en su cuenta de Twitter, valorando el fair play en el fútbol.
La Escuela De Fútbol Femenino Infantil De Taquito de Puerto Madryn también festejó la participación de Barrera, su madrina, y dejó un hermoso mensaje: “Cuando hablamos de que los sueños se cumplen, solo hay que proponérselo. Por eso desde la Escuelita invitamos a cada jugadora a soñar”.