El crack de 9 años que se sumó a Boca y revolucionó a un pueblo patagónico
Es diestro, domina la pelota con gran control. Le gusta atacar y hacer goles y se caracteriza por su cambio ritmo. Solo tiene 9 años. Sin embargo, su reciente incorporación a Boca Juniors revolucionó a un pueblo de la región.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Era pretendido por Lanús. Sin embargo, Boca Juniors aceptó hacerle una prueba y finalmente Derek Frank se sumará a las inferiores del Xeneize, informó La Mañana de Neuquén.
El pequeño tiene 9 años y en 2018 fue la revelación de la Liga Infantil Municipal de San Antonio Oeste, su pueblo, por su desempeño en Racing, equipo donde juega desde los 4 años. Ese año también participó en el Mundialito de General Roca.
Su buen juego lo llevó a ser probado en diferentes equipo de Buenos Aires. Estuvo cerca de sumarse a Lanús luego de que lo vieron en el Mundialito. Sin embargo, esta última semana se confirmó su incorporación a las inferiores de Boca Juniors.
En los últimos días, luego de recibir la noticia, el pequeño volvió a su pueblo y fue recibido por los vecinos, quienes se reunieron al frente de su casa.