Hay buena semilla en el rugby infantil
COMODORO RIVADAVIA - Hace pocos días se realizó una nueva edición del Seven Nocturno en Calafate con más de 600 chicos, y las distintas instituciones de la Unión de Rugby Austral buscan constantemente que sus categorías formativas viajen por el país para visitar otros clubes y sumar experiencia. El “Coirón” estará este fin de semana en Buenos Aires y Calafate en Paraná.
El último fin de semana se llevó a cabo en el predio de Calafate una nueva edición del Seven nocturno, con una organización impecable por parte del club de kilómetro 3 que recibió la visita de poco más de 600 jugadores de distintas partes de la región.
Formaron parte todos los clubes locales más las visitas de Sarmiento RC y Bigornia Club de Rawson Zorros Rugby Club de Caleta Olivia. El predio de Calafate RC se dispuso de manera tal que todos los chicos vivieran una nueva edición de manera diferente y particular. La convocatoria del club comodorense busca posicionarse como un clásico del rugby infantil local, afianzando vínculos entre instituciones hermanas en un marco diferente al habitual, por la modalidad de ser nocturno.