Ruben Crespo oficializó su candidatura a la presidencia de Huracán y lo acompañará una concejala
El actual vicepresidente del "Globo" buscará estar al frente del club comodorense y dio detalles sobre la nueva lista que tendrá a Natalia Guerreiro. "Nos consideramos el más grande de la Patagonia y eso implica una exigencia", lanzó.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Rubén Crespo confirmó este martes su candidatura como presidente del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia y brindó detalles de la nueva lista que buscará darle su impronta al “Globo”.
Crespo anunció a Natalia Guerreiro, concejala de la ciudad petrolera, como vicepresidente de la institución del Barrio Industrial. Otros que estarán en la lista serán Cristian Painelaf, José Luis Alcain y Germán Barrientos.
En diálogo con Fair Play, programa radial emitido por la 100.1, el actual vicepresidente del club comentó que “tuvimos varias reuniones, armando todo lo que se viene para todo el año con una nueva comisión. Necesitábamos renovar, gente con apoyo y contactos por la exigencia que tiene Huracán. Nos consideramos el más grande de la Patagonia e implica una exigencia”.
La asamblea aún no está confirmada. “Hay que juntar los balances, contratar una contadora, estamos reuniendo todos los papeles para que podamos tener una fecha y hacerlo circular en los medios de comunicación. No queremos que se pase las elecciones del mes de febrero”, agregó.
“En el Regional quedamos muy conforme donde llegamos, con toda la humildad les agradecí a los chicos. Todos los días trato de entender el sistema para hacer un buen juego mío como dirigente, hubo buenos rendimientos. Entendíamos con Jorge Montesino que hicimos las inversiones que debíamos hacer pero están los equipos favoritos, te dicen que tal equipo va a ser campeón. Hay que tratar de calmarse, fueron detalles que uno no puede controlar”, remarcó sobre la última participación en el certamen.
“Gran parte de los chicos decidieron seguir, a otros los han llamado de algunos clubes de Comodoro y están agradecidos por la atención que le dimos. Le damos la libertad para que puedan decidir, eso quiere decir que los jugadores son buenos y por algo lo desean tener en Buenos Aires y otros lados del país”, añadió.