Víctor Doria: el capitán del barco y una salida dolorosa
COMODORO RIVADAVIA - Víctor Hugo Doria fue una de las personas que ideó la Comisión de Actividades Infantiles, un club que comenzó como “un delirio” y terminó jugando B Nacional durante varios años. El “Gallego” comandó la CAI en la época dorada de este club y fue una de las personas claves para posicionar al “Azurro” como el “semillero patagónico”. Hoy, recordó momentos y reveló el motivo de su despido.
Pero el amor es más fuerte, canta “Fito” Páez y el DT podría decir lo mismo. En la entrevista que PDC le realizó a Doria este martes, el entrenador habló de la Comisión de Actividades Infantiles como su “gran proyecto”, con el que pasó alegrías, victorias, ascensos, viajes, logros, decepciones, tristezas y una salida con pocas palabras y un telegrama de por medio.
Víctor recordó momentos gratos con el “Azurro”, desde jugadores hasta los entrenamientos que realizaban en la playa de Rada Tilly y en la cancha de Deportivo Portugués. De esta forma, la CAI, logró ascender a la B Nacional: entrenando en tierra.