Apareció en Astra el joven que era buscado en Barrancas Blancas
Estaba en buen estado de salud.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trata de Diego Manuel Olivera Sarmienta (30). Su padre había denunciado su desaparición en la tarde del lunes. Según lo relatado por sus amigos, el joven insistía en ir a Barrancas Blancas, pasando Rocas Coloradas, “a tomar unas birras” y a pesar de que no querían acompañarlo, presuntamente porque estaba alcoholizado, el joven aceleró su auto y fueron hasta ese aislado paraje.
Los amigos relataron en la Comisaría de Km. 8 que en un momento le quitaron las llaves, porque cerca de Caleta Córdova habría atropellado a alguien a la orilla de la ruta y se negaron a entregárselas, lo que provocó su enojo.
Según su relato, lo dejaron en ese lugar aislado en el auto, pero sin las llaves y regresaron caminando hasta la ruta donde fueron auxiliados por una camioneta que los trajo hasta inmediaciones de sus respectivos domicilios en Ángel Vélaz y 10 de Noviembre.
Según informa Crónica, este martes desde la Comisaría de Km. 8 trabajaron intensamente varios grupos de búsqueda, primero con perros rastreadores y después con motos, pero sin resultados. Finalmente, alrededor de las 21 de ayer se informó que el joven había aparecido, aparentemente en buen estado, en inmediaciones de Astra.