COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trata de Diego Manuel Olivera Sarmienta (30). Su padre había denunciado su desaparición en la tarde del lunes. Según lo relatado por sus amigos, el joven insistía en ir a Barrancas Blancas, pasando Rocas Coloradas, “a tomar unas birras” y a pesar de que no querían acompañarlo, presuntamente porque estaba alcoholizado, el joven aceleró su auto y fueron hasta ese aislado paraje.

Los amigos relataron en la Comisaría de Km. 8 que en un momento le quitaron las llaves, porque cerca de Caleta Córdova habría atropellado a alguien a la orilla de la ruta y se negaron a entregárselas, lo que provocó su enojo.

Según su relato, lo dejaron en ese lugar aislado en el auto, pero sin las llaves y regresaron caminando hasta la ruta donde fueron auxiliados por una camioneta que los trajo hasta inmediaciones de sus respectivos domicilios en Ángel Vélaz y 10 de Noviembre.

Según informa Crónica, este martes desde la Comisaría de Km. 8 trabajaron intensamente varios grupos de búsqueda, primero con perros rastreadores y después con motos, pero sin resultados. Finalmente, alrededor de las 21 de ayer se informó que el joven había aparecido, aparentemente en buen estado, en inmediaciones de Astra.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer