COMODORO RIVADAVIA - La tranquilidad en ese horario -pasadas las 15:10- se vio empañada para dos empleadas del Grupo Asegurador “La Segunda” situado en Polonia 493 cuando hicieron su aparición dos individuos jóvenes, de entre 20 y 25 años, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego con la cual fueron intimidadas las empleadas y ordenadas a que hicieran entrega del dinero de la recaudación diaria, además de sus respectivos teléfonos celulares.

Ambas mujeres fueron luego obligadas a encerrarse en el baño del lugar, del que salieron una vez que hubo silencio y se percataron de que los ladrones se habían marchado con rumbo desconocido para alertar a las fuerzas policiales. 

Un primer móvil policial de la Seccional Tercera arribó en contados minutos al lugar y también lo hicieron dos efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones que tomaron nota de las declaraciones de ambas mujeres. 

Muy posiblemente los delincuentes ascendieron a un vehículo que los esperaba en alguna calle lindante a la avenida Polonia.

“ENTRARON COMO PANCHO POR SU CASA”

Claudia y Roxana son las dos empleadas de la compañía de seguros “La Segunda” que resultaron víctimas de este robo agravado por el uso de un arma de fuego, y en breve diálogo con Crónica manifestaron que “entraron como Pancho por su casa, a cara descubierta, uno era jovencito y el otro no tanto” señalaba una, mientras la otra agregaba que “no eran menores ni tenían pinta de estar drogados o alcoholizados, estaban normales como cualquier cliente”.

No les fue bien a dichas empleadas, ya que además del escaso dinero de la recaudación, los delincuentes les robaron el dinero que tenían en sus respectivas carteras y sus teléfonos celulares. 

Tanto la Brigada de Investigaciones como el personal de la Comisaría Tercera procuraban revisar imágenes de cámaras de seguridad del Centro de monitoreo y de algunos comercios lindantes. 

Cabe consignar a manera de ilustración que arriba del local comercial asaltado funciona un gimnasio donde entran y salen personas a toda hora, además de tener una tienda de adultos y otra de niños como comercios lindantes que a esa hora se encontraban cerrados.

Fuente: Crónica

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer