COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La situación se presenta en cada comisaría, pero en particular en cercanías de la Seccional Primera y Unidad Regional con vehículos que se amontonan tanto sobre calle Güemes como por Rivadavia.
Según recordó Diario Crónica, el amontonamiento de vehículos siniestrados hasta ha provocado accidentes de circunstanciales automovilistas contra autos secuestrados, los que se depositan en las calles adyacentes a las comisarías -temporalmente, pero en algunos casos por mucho tiempo- porque el corralón policial de Km. 4 se encuentra colapsado debido a la cantidad de unidades existentes en el predio.
De acuerdo al convenio firmado, el municipio por ese espacio de aproximadamente 40x120 metros, sirvió en un primer momento para despejar el acopio de autos secuestrados en cada seccional -tanto por accidentes como judicializados- lo cierto es que nuevamente esta circunstancia vuelve a convertirse en un problema ya que tampoco puede derivarse al corralón municipal -adyacente al policial- porque también se encuentra colmado de vehículos y chatarra.
Un delincuente que circulaba en un auto con su hija rompía vidrios para asaltar vehículos en Rada Tilly
Según confirmó el Secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, ya se encuentra en ejecución un "programa de limpieza" que permitirá retirar parte de la chatarrra que se encuentra en el predio, particularmente los restos de vehículos que se rescataron dentro del plan de saneamiento en los barrios.