Un hombre de 71 años discutió con su hijo, lo atacó a balazos y le fracturó los pies. Tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Un salvaje ataque sufrió un joven a manos de su propio padre en la localidad de Villa Robles, en la provincia de Santiago del Estero. Le disparó en los pies provocando fracturas y tuvo que ser operado de urgencia.

Ocurrió cuando un hombre identificado como “Cono” Orellana, de 71 años, discutió con su hijo en el interior de su casa y en esas circunstancias, le disparó en los pies. 

El hermano del agresor fue alertado por mensaje de una vecina de su familiar sobre disparos que había escuchado en la casa.  Fue entonces que se dirigió a la casa de su pariente y se encontró con una dramática escena.

El hombre permanece internado en recuperación.

Allí, encontró a su sobrino  tirado debajo de una mesa y con lesiones en ambos pies.  Llamó a la Policía y una ambulancia lo trasladó al hospital distrital, donde un médico de guardia constató las fracturas en un tobillo y fue derivado a un hospital de mayor complejidad para ser intervenido quirúrgicamente.

La jueza de Control y Garantías Roxana Menini emitió un oficio judicial ordenando un allanamiento en la propiedad del acusado, un jubilado de 71 años.  Quedó imputado por lesiones graves en perjuicio de su hijo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer