Brutal crimen: se resistió a un asalto, llegó hasta su trabajo con un disparo en la espalda y murió
El hombre fue interceptado por los delincuentes con intenciones de robarle su vehículo. Tenía 32 años.
Este jueves 14 de noviembre por la mañana, se conoció un trágico hecho de inseguridad. Un hombre de 32 años se resistió a un asalto, llegó hasta su trabajo con un disparo en la espalda y murió.
El hecho sucedió en las calles Colectora y Hooke, en la ciudad de Grand Bourg, Buenos Aires. De acuerdo con el relato de un compañero de trabajo que estaba con la víctima, fueron interceptados por los delincuentes con intenciones de robarle su moto Yamaha TZ150.
De esta manera, intentó evitar el hecho; le dispararon en la espalda y escaparon. En tanto, la víctima herida alcanzó a llegar hasta la puerta de su trabajo y cayó en la calle.
Cabe señalar que la policía intervino en el lugar luego de recibir una alerta por parte de vecinos sobre un presunto accidente de tránsito.
Sin embargo, cuando llegó al lugar se encontró con una impactante escena. El hombre tenía un disparo en la espalda. Asimismo, intervino personal del SAME en ambulancia; sin embargo, la víctima había fallecido.
Por otra parte, se analizan las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de intentar identificar a los asesinos. Además, el caso fue caratulado como “homicidio”. Con respecto al compañero de trabajo, aportó su declaración sobre lo ocurrido a la Superintendencia de Seguridad del AMBA; sin embargo, no pudo dar datos físicos de los delincuentes.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR