Un hombre que iba a hacerse unos estudios, se descompensó y murió en la calle. El trágico hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el centro de Comodoro Rivadavia.

ADNSUR pudo conocer que la víctima se descompensó y murió mientras caminaba por calle Sarmiento al 700. El tránsito fue interrumpido momentáneamente a la espera  de que retiren el cuerpo del lugar.

Una médica relató a la policía que  la víctima “hace unos instantes estaba siendo atendido en la clínica de ADOS y cuando se retiró, le agarró un infarto en la vía pública y comenzó a realizarle RCP”, sin embargo, no logró reanimarlo.

El comisario de la Seccional Primera,  Alexis López confirmó a ADNSUR que la víctima fue identificada como un hombre de 71 años y que hace poco había sufrido un infarto.

Según relató, la policía tomó intervención en el lugar a partir de que  "nos anotician que había una persona que se había desvanecido. Fuimos al lugar y se constató con gente del hospital el deceso".

López informó que el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la calle porque se desvaneció “cuando estaba a punto de cruzar la calle”.

Finalmente,  indicó que la familia del hombre ya fue notificada sobre el fallecimiento: "nos dijeron que previamente había tenido un infarto pero se había recuperado".

Hace tan solo 12 días, una tragedia similar ocurrió en la intersección de las calles Alvear y Bouchardo, en el barrio La Loma, cuando el conductor de un Renault Sandero- un hombre de 82 años - se descompensó, perdió el control  de su vehículo, chocó contra un poste de luz en la esquina de la calle y falleció. 

El personal médico constató en el lugar que la víctima se encontraba sin signos vitales, extendiendo el correspondiente certificado de defunción.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer