Continúa la búsqueda del menor de 15 años que fue arrastrado por la corriente cuando nadaba en el río
La noche del jueves los vecinos de la localidad de Piedrabuena se autoconvocaron con autos y linternas para iluminar el sector del rio, para ayudar en la búsqueda del joven. Y en la mañana de este viernes se continúa con la intensa búsqueda.
PIEDRA BUENA (ADNSUR) - Un joven de 15 años es intensamente buscado desde el jueves por la tarde., quien desapareció cuando se encontraba nadando en las aguas del Río Santa Cruz , en la localidad de Piedrabuena, pero fue arrastrado por la corriente. Este viernes continúa la intensa búsqueda en el sector.
El adolescente no habría logrado sujetarse de un arbusto ubicado en la orilla del río Santa Cruz y fue arrastrado por la corriente alrededor de las 18 horas del jueves.
Durante la noche, la búsqueda se complicaba por la falta de iluminación en la zona. Por lo que vecinos de la localidad santacruceña a través de las redes sociales se convocaron a acercarse con sus vehículos e iluminar la zona. También hubo gente que se acercó con linternas. Sin embargo, hasta el momento no hay novedades.
Este viernes por la mañana se continúa con la búsqueda en el sector a partir de un operativo que lleva adelante la Policía de Santa Cruz, con personal de Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico local, así lo informaron policiales a La Opinión Austral.