COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal de turno luego de que la damnificada hiciera la denuncia en la Seccional Sexta. La mujer dijo que muy temprano en la mañana del sábado, alrededor de las 7.30, cuatro individuos forzaron una ventana de su casa e ingresaron a la vivienda con fines de robo. En su denuncia detalló que uno de los delincuentes estaba armado y que incluso le puso el arma en la cabeza a uno de sus tres hijos menores, exigiéndole dinero. Finalmente los delincuentes se fueron llevándose sólo un LCD, un celular y otros electrodomésticos menores, además de una cantidad ínfima de dinero, informó Diario Crónica.
Tras la denuncia del violento asalto perpetrado en la intersección de las calles Código 559 y Código 554 del barrio San Cayetano, los uniformados iniciaron las averiguaciones. Según se supo, las víctimas habrían reconocido a uno de los delincuentes como “Chipi” Rodríguez, quien tiene pedido de captura luego de que se le dictara la rebeldía, en una causa en la que cumplía con arresto domiciliario y del que se habría ido sin ser ubicado posteriormente.
Chocó un paredón y amenazó de muerte a policías
En el caso tomó intervención la Brigada de Investigaciones que debió constatar los domicilios del “Chipi” y sus cómplices que son dos casas pertenecientes a la familia Cárdenas en la calle Código 558 al 2600 y una vivienda en Las Fresas 3939. Luego se efectuaron los allanamientos en busca de los elementos robados a la familia del San Cayetano. Así, en inmediaciones del barrio San Cayetano, en la calle Las Fresas 3939, Rodríguez fue detenido por orden judicial.