Discusión fatal: reaccionó porque balearon a su amigo, le pegaron un tiro en la cabeza y murió
La víctima tenía 23 años y según declararon fuentes policiales, intentó vengar el violento ataque hacia un vecino suyo.
El pasado domingo por la noche y tras un intenso tiroteo, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron trasladados al Hospital de Las Heras, Mendoza.
Cerca de las 20 horas, un incidente tuvo lugar en la calle Güemes. Pablo Gómez (46) relató que al llegar a su hogar, fue abordado por dos hombres quienes, de manera repentina, extrajeron un arma de fuego y le dispararon en las piernas.
De acuerdo a lo que informó Mdzol, los agresores lograron escapar mientras la víctima recibía asistencia. Fue trasladado en un auto particular al hospital Carrillo, donde los médicos diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en cada una de sus piernas, con afectación en la zona genital.
El segundo incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la misma cuadra donde se había producido el primer caso. Testigos relataron que, al conocer la noticia de que Gómez había sido herido de bala, Brian Carballo (23) salió de su casa para averiguar lo sucedido e intentó vengarse.
Trágicamente, en la vía pública encontraron a este joven, con un disparo en la cabeza. Este martes, Carballo falleció a causa de las graves heridas sufridas durante la balacera en la que se vio involucrado.