RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una mujer embarazada de cinco meses fue golpeada por dos menores de edad en la calle. La víctima pudo reconocer a sus agresoras y se espera que realice la denuncia.
Ocurrió en la noche del sábado, en la calle Zapiola al 200, en el centro de la ciudad de Río Gallegos. Allí, una mujer de 31 años fue abordada por dos adolescentes que, aparentemente sin motivo, la abordaron y la sometieron a golpes, y escaparon.
Tomó intervención personal policial de la Seccional Primera que solicitó una ambulancia para el traslado al Hospital. La mujer contó a los policías que estaba embarazada de cinco meses y que había reconocido a las personas que la atacaron. Fue sometida a una serie de chequeos médicos y se confirmó que, tanto ella como el bebé se encontraban fuera de peligro, y sólo tenía lesiones leves.
Construyeron la primera vereda de ecoladrillos en Río Gallegos
La Policía tomó intervención en el hecho y lleva adelante averiguaciones para dar con las agresoras, pero no se pueden realizar detenciones hasta tanto la víctima inste a la acción penal, señaló La Opinión Austral.