Encontraron muerto a un albañil en un pozo ciego: estaba maniatado y tapado con una frazada
El hombre de 62 años estaba desaparecido desde hace varios días. Las pruebas que encontró la policía en el lugar.
encontraron muerto a un albañil en un pozo ciego, estaba maniatado y tapado con una frazada. El hombre de 62 años, identificado como Roberto Guardia, estaba desaparecido desde hace varios días y en el marco de la investigación, detuvieron a una persona muy cercana de la víctima.
El hecho sucedió en el patio de una casa, ubicada en la localidad de Alberti, Buenos Aires. Según se supo, el cuerpo fue hallado por el dueño de la vivienda, un joven de 25 años que le había prestado el lugar a la víctima y a su ayudante.
El albañil asesinado estaba maniatado y tapado con una frazada. De esta manera, intervino personal policial y las pericias constataron que tenía signos de haber sido golpeado, presentaba traumatismo encefálico y una herida en el mentón hecha con un arma blanca.
En tanto, creen que el asesinato habría sido en el contexto de una pelea, luego de hallar desorden en el lugar y también una mochila manchada de sangre.
El caso quedó a cargo del fiscal Pedro Illanes y Marcelo Enrique Romero, juez de Garantías de Mercedes. En tanto, durante la investigación, testigos dieron datos de suma importancia.
En este sentido, revelaron que la víctima trabajaba y vivía en el lugar con un ayudante. Sin embargo, revelaron que luego de unos días no volvieron a ver al albañil y que el joven regresó a la provincia de Chaco, el pasado miércoles 16 de octubre.
Por este motivo, personal de la DDI se dirigió hasta la localidad de Pampa del Indio y lo detuvo en el caso. Además, secuestraron un celular que será peritado.
Con información de TN, redacta y editada por un periodista de ADNSUR