Entró por la fuerza a la casa de su pareja, amenazó a su hijastro con un cuchillo y le robó
El hombre le robó el celular al joven y se escapó a bordo de una bicicleta. Ese mismo día, su pareja lo denunció por otro episodio de violencia.
Un hombre fue detenido este miércoles luego de entrar por la fuerza en la casa de su pareja, amenazar con un cuchillo a su hijastro y robarle. El violento episodio ocurrió en una casa cercana a la zona céntrica de Puerto Madryn.
Todo comenzó en la mañana, cuando la policía fue alertada sobre una pelea con arma blanca. Cuando los agentes llegaron al lugar, dialogaron con el joven que denunció el episodio y les relató que la pareja de su madre había ingresado al domicilio con un cuchillo y le robó un teléfono celular. Luego escapó a bordo de una bicicleta.
Tras informar lo sucedido, el joven aportó una serie de datos sobre la vestimenta que llevaba puesta el hombre, que fue clave para que la policía pueda encontrarlo en la esquina del domicilio al que había ingresado.
Rápidamente los policías lo detuvieron. Antes de ser atrapado, el agresor descartó el arma blanca que había utilizado para amenazar a su hijastro.
Al realizar el palpado de seguridad constataron que llevaba el celular robado. Paralelamente, al momento de la intervención policial, la mujer víctima se encontraba denunciando en Comisaría de la Mujer una situación de violencia.
Por órdenes del fiscal de turno se dispuso que el aprehendido continúe alojado en la sede Policial hasta la realización de la audiencia de control. El hombre se encuentra acusado de delito de robo agravado por el uso de arma blanca, daño y amenazas en contexto de violencia de género.