Fue a una fiesta de 15, se clavó un caño de gas en la pierna y quedó internada en grave estado
La víctima tiene 19 años y se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.
El pasado domingo por la mañana, un joven de 19 años sufrió un grave accidente cuando se encontraba disfrutando de una fiesta de 15 años.
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Dean Funes y tuvo como víctima a Selene Acevedo, quien en plena celebración se clavó un caño de gas natural en una pierna, que le provocó serias lesiones.
Según detallaron fuentes policiales, la joven se habría caído sobre el caño que sobresalía del terreno, el cual no estaba conectado a la red y se le incrustó a la altura de la ingle de su pierna.
Posteriormente, los mismos asistentes del evento dieron aviso a los bomberos voluntarios, quienes llegaron acompañados por la Policía y personal de emergencias médicas (URMED).
Por precaución, debieron cortar el caño antes de trasladar a la víctima al hospital local, quien luego fue derivada a un centro de salud de Córdoba capital, donde la operaron y permanece en terapia intensiva, en estado delicado. Familiares y amigos de Selene solicitaron cadenas de oraciones y apoyo por la dramática situación.
Con información de El Doce, editada y redactada por un periodista de ADNSUR