El pasado miércoles 21 de agosto, ocurrió una escalofriante situación durante una mudanza. Un hombre llevó a cabo un flete desde San Juan hasta la  localidad de Chañar, en la provincia de La Rioja. Sin embargo, tras llegar a destino y ayudar con la descarga de elementos, quedó impactado por un olor nauseabundo que provenía del interior de un freezer.

De esta manera, denunció a la policía la situación y advirtió haber visto un ataúd. En ese contexto, la policía se acercó hasta el lugar y se encontró con la peor escena.

Al llegar al domicilio, las autoridades confirmaron las sospechas del chofer. En el interior de la vivienda, encontraron un ataúd que contenía el cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años, en avanzado estado de momificación.

Las autoridades descubrieron que también había mal olor por la presencia de varios perros muertos en la vivienda Foto: Resumen de Actualidad
Las autoridades descubrieron que también había mal olor por la presencia de varios perros muertos en la vivienda Foto: Resumen de Actualidad

Además, la policía encontró a una mujer en el fondo de la propiedad, quien se encontraba sola y en un estado de aparente desamparo. La mujer alegó que su hijo había fallecido en un incendio años atrás y que el cuerpo había sido sometido a una autopsia. Según la versión proporcionada, el cuerpo momificado habría sido retirado del cementerio.

Además, las autoridades descubrieron que el mal olor no solo provenía del ataúd, sino también de varios perros muertos encontrados en la vivienda. En tanto, el caso fue derivado al juez Alejandro Aquiles, quien lidera la investigación en curso. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer