Horror: un hombre llegó a una morgue con el cadáver de una jubilada en una silla de ruedas
Apareció con el cuerpo la mujer de 84 años y dejó impactado a los empleados. Al parecer llevaba varios días fallecida.
El pasado viernes, un hecho sorprendió a trabajadores de una morgue. Un hombre llevó en una silla de ruedas el cadáver de una abuela de 84 años con la que pasó conviviendo tres días.
El hecho sucedió en la localidad de Quilmes, Buenos Aires. Allí, un hombre de 63 años se dirigió a la morgue, trasladando en una silla de ruedas el cuerpo de una jubilada.
En este sentido, indicó que “murió el martes y tuve tres días el cuerpo en la casa”. La inesperada situación impactó a los empleados y comenzó una investigación judicial para esclarecer la muerte de la mujer, además del vínculo mantenido con el hombre. En este contexto, se presume que tendría alteraciones mentales.
En el caso intervino la fiscal Karina Isabel Gallo, titular de la Unidad Funcional N° 4, quien ordenó a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para que realicen un exhaustivo análisis del cuerpo, que presenta un avanzado estado de descomposición.
CUALES FUERON LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LA AUTOPSIA
Según se conoció, la víctima falleció a causa de un infarto, descartando una muerte violenta. Además, luego de inspeccionar la casa, se constató que la misma se encontraba desordenada y sucia.
Por otra parte, en el marco de la investigación, se tomarán testimonios de vecinos con el objetivo de esclarecer el caso. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", mientras continúan los trabajos para esclarecer el hecho.