Imputaron al camionero de Buenos Aires que denunció el robo de 22 toneladas de langostinos en la Ruta 3
El conductor había remarcado que le robaron el semirremolque en cercanías de Puerto Madryn. Sin embargo, y tras intensas investigaciones, el fiscal de la causa llegó a la conclusión de que se trataría de una falsa denuncia.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche y tuvo como involucrado a un camionero oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires.
El fiscal Alex Williams, a cargo de la investigación junto a la fiscal María Angélica Cárcano, brindó detalles de la causa. “Lo elementos que recolectamos nos permiten inferir que fue una puesta en escena, y el hallazgo de la mercadería corrobora esta hipótesis”, detalló.
“Realizamos allanamientos en Puerto Madryn y Camarones, trabajamos en una hipótesis que terminó en una falsa denuncia”, reveló Williams. Ante este grave hecho, quedaron imputados el camionero y los dueños de una pesquera.
EL CASO
El conductor había denunciado que tras detenerse y comer, un hombre vestido de negro, con el rostro cubierto y armado, subió a su camión y lo redujo. Él intentó bajar. Sin embargo, fue momentáneamente secuestrado.
El chofer aseguró que el agresorlo obligó a conducir, le pidió que girara a la izquierda y le ordenó subir a la cama del camión y colocarse un acolchado en la cabeza.