COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La mujer fue hallada sin vida en el lavadero de su casa, en la que residía junto a su pareja -un hombre de 28 años - sin que aparentemente se registraran escenas de violencia pero, ante las causales poco claras y tomado intervención el Ministerio Público Fiscal, se realizaron las inspecciones que demandaron los allanamientos.
Según destaca Crónica, la mujer fue encontrada ya fallecida en un sector del barrio Pietrobelli cercano a la iglesia de la zona, casi en proximidades de la intersección de Formosa y Saavedra, un lugar de difícil acceso por intrincados pasillos.
Si bien la pareja de la víctima fue trasladado en primer momento a la Seccional Segunda y el cuerpo de la víctima a la morgue policial para realizar el trabajo forense correspondiente, por la tarde se reiteraron al menos dos allanamientos a la vivienda ocupada donde se realizó el hallazgo.
Ingresó a una vivienda para robar pero se encontró con el dueño adentro
Por la noche del domingo continuaba el trabajo policial y del personal judicial en búsqueda de esclarecer la situación y los motivos de la inesperada víctima, una mujer que, al decir de los vecinos, era tranquila y no ocasionaba problema alguno entre sus allegados.