COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al cumplirse los tres meses de prisión preventiva de Cárdenas, la hermana de Lucas Díaz, Diana Díaz sostuvo que "tenemos mucho temor que esta persona se encargue de amenazar al testigo", por tal motivo pidió "que la jueza se ponga la mano en el corazón y esta persona quede detenida hasta el juicio. Y que pague por la cantidad de personas afectadas y que mató", expresó en La Cien Punto Uno.
Además, Díaz remarcó que "con la feria judicial se demoró todo y no están los resultados. Vamos a tratar de que la jueza nos dé el plazo y esta persona quede detenida".
Cabe recordar que Lucas Díaz falleció de una puñalada en el corazón durante la madrugada del 26 de octubre de 2015 en el interior del Bar “Los troncos” de San Martín al 1.900. Por el hecho, quedó detenido Sebastián Cárdenas (35), el mismo que años anteriores estuviera involucrado en al menos cuatro homicidios más, aunque dos de ellos cuando era menor de edad y por lo tanto inimputable para la Justicia penal.