Las impactantes fotos del violento accidente de tránsito en pleno centro de Comodoro
El mediodía de la ciudad petrolera se vio convulsionado por un grave choque que involucró varios autos destruidos y el traslado de un hombre al hospital regional.
Un tranquilo día se vivía este viernes al mediodía por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, cuando todo cambió en tan solo cuestión de minutos.
Eran poco antes de las 12, cuando un estruendo resonó con potencia y las miradas de quienes caminaban por la zona se dirigieron rápidamente hacia la intersección de la calle San Martín, casi esquina con España. La escena que se presentó ante sus ojos era digna de una película de acción.
Un camión repartidor de agua que se había quedado sin frenos, aparentemente, y que, según cuentan testigos, venía tocando la bocina desde varias cuadras atrás, impactó contra al menos 9 vehículos estacionados en la mano derecha de la calle, para finalmente terminar chocando contra la antigua estación de servicio.
La reacción de los transeúntes fue instantánea. Muchos se llevaron las manos a la cabeza, sorprendidos por los autos destrozados esparcidos por la calle, como si hubieran sido lanzados por una explosión. La escena era caótica: vehículos en diferentes posiciones, algunos completamente dañados, y un ambiente de confusión que se podía sentir en el aire.
Entre los autos afectados, un hombre de más de 50 años que estaba dentro de un Clio fue el único herido que se reportó oficialmente.
Fue auxiliado por transeúntes en primera instancia y posteriormente por personal médico que llegó en ambulancia para luego trasladarlo al hospital. Al lugar llegaron también bomberos voluntarios, personal de tránsito y Defensa Civil.
Los curiosos que se detuvieron a mirar formaron filas a los costados, incrédulos ante lo que había sucedido. Muchos expresaban su alivio de que no hubiese habido más heridos en un incidente que, por su magnitud, podría haber tenido consecuencias mucho más graves.