Lo sorprendieron robando arriba de una camioneta petrolera con un arma en el centro de Comodoro
Ocurrió en una zona de concurrido tránsito. Los efectivos tuvieron que correr durante varios metros al delincuente hasta detenerlo.
Un insólito intento de robo frustró la policía en la noche del domingo, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Un hombre se subió a una camioneta Toyota Hilux estacionada e intentó robarse un matafuego. Tras una breve persecución, lo atraparon.
Minutos después de las 20 horas, en la intersección de las calles Inmigrantes Gallegos y 9 de Julio, efectivos de la Comisaria Primera patrullaban a pie la zona y observaron a un hombre sobre la caja trasera de una camioneta de una empresa petrolera.
Según pudo saber ADNSUR, el hombre pudo sacar el matafuegos tras dañar el precinto de seguridad, y al ver a los agentes se bajó y salió corriendo haciendo caso omiso a la voz de alto.
Finalmente, y tras una breve persecución, el delincuente de 51 años y desocupado, fue detenido a pocos metros. En el interior de la caja de la camioneta se secuestró un arma blanca y se iniciaron tareas para dar con el propietario del vehículo.