Robo en Soriano: se llevaron 80 mil pesos y se sospecha de un empleado "infiel"
El robo se constató este viernes por la mañana cuando personal administrativo concurrió a la empresa ubicada en pleno casco céntrico, y advirtió el faltante de dinero de una oficina. El dinero sustraído estaba oculto en un bibliorato en la oficina contable de la firma y los investigadores del caso ya sospechan de “un empleado infiel”. Serían alrededor de 80 mil pesos.
GAIMAN - Según reseña Radio 3, el flamante jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario Alejandro Pulley estuvo este viernes a la mañana en las instalaciones de la empresa afectada por el robo interiorizándose de lo ocurrido junto al intendente de Gaiman Mariano García Aranibar.
El robo se constató este viernes por la mañana cuando personal administrativo concurrió a la empresa ubicada en pleno casco céntrico, y advirtió el faltante de dinero de una oficina.
En diálogo con radio Chubut, el jefe de la Comisaría de Gaiman, comisario Benigno Arias, indicó que según lo denunciado el dinero estaba destinado al pago de salarios, y que los delincuentes ingresaron por la parte posterior del inmueble, actuaron sin ejercer violencia. Se sospecha que contaban con una copia de la llave de la oficina administrativa donde se hallaba el dinero.