TRELEW (ADNSUR) - Un joven de 21 años es buscado intensamente por sus familiares y la policía desde el 20 de noviembre. La última persona en verlo fue una amiga que aseguró lo vio deprimido.
Jesús Ezequiel Lezcano está desaparecido hace nueve días. Su familia está muy preocupada porque la última persona que estuvo con él, una amiga con la que se comunicaba asiduamente por Messenger o WhatsApp, dijo que lo vio deprimido y que le pidió que le busque un psicólogo. Además aseguró que el joven le manifestó que ya no daba más, que tenía ganas de suicidarse.
La policía comenzó la búsqueda este miércoles, después que la amiga hiciera la denuncia de su desaparición. Ya han pasado 9 días, después de aquella pelea que tuvo con su padre por la que se habría ido de la casa, y no da señales de vida.
El protagonista del violento robo a Joyería Fiorella sigue prófugo
Jesús tiene un arito en la oreja derecha, ojos marrones, cabello oscuro y mide aproximadamente 1,70. Hasta el momento no hay testigos que afirmen haberlo visto y aseguran que no se ha puesto en contacto con ningún conocido o familiar, así lo informó Radio 3 Cadena Patagonia.