Se robó un televisor de un famoso "telo" de Chubut y recibió una contundente condena
El delincuente se había llevado hasta el control remoto junto a su pareja.
Un hombre de 34 años fue condenado a tres años y dos meses de prisión efectiva por "hurto simple" tras robar un televisor de un hotel alojamiento en Trelew, un delito que fue documentado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El fiscal presentó diversas pruebas, incluyendo las grabaciones de las cámaras de seguridad, un destornillador y la vestimenta del acusado.
De acuerdo a lo publicado por el Diario Jornada, el acusado recibió una pena unificada considerando que ya tenía una condena previa por haber ejecutado un "robo agravado" con un arma.
Cómo sucedió el insólito hecho
El 28 de septiembre, una pareja ingresó por separado a un "telo" en Trelew, donde pagaron un turno de 12 horas. El lugar está ubicado en la calle Crisóstomo Álvarez de la ciudad valletana.
En la habitación, robaron un televisor Sanyo de 32” y su control remoto, utilizando un destornillador para desmontarlo del soporte de hierro en la pared.
La pareja se retiró cada uno por su lado, mientras él intentaba disimular el objeto robado en una funda de almohada, algo que quedó a la vista en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Con información de Diario Jornada, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.