TRELEW (ADNSUR) - “Puse el guiño para ingresar a la rotonda y el hombre (el otro conductor) me pegó atrás, justo atrás”, indicó. “Pienso que no vio el guiño y tienen que hacerle dosaje”, añadió en contacto con Radio 3. Al consultársele hacia dónde iban señaló que “pasamos hacia Río Grande”.

El vehículo que conducía, al ser colisionado por el Peugeot 206, hizo “un medio trompo” y terminó incrustado contra una palma metálica, de las que sostienen los carteles indicadores. 

En el Peugeot viajaban su conductor, su mujer y dos pequeños hijos; todos sufrieron lesiones pero los padres de las criaturas fueron los que más consecuencias tuvieron. Ella rompió el parabrisas con la cabeza y se lastimó la cara, mientras que su marido estaba tirado seminconsciente a un costado del coche cuando llegó la policía.

Un vecino que sintió el ruido del choque se quejó por la falta de carteles indicadores, de iluminación y limpieza que hay en ese acceso de Trelew y manifestó: “me encontré con una señora muy golpeada que se ve que pegó su cabeza contra el parabrisas. El hombre que manejaba el (Peugeot) 206 estaba tirado en el suelo, desvanecido y dos chicos; uno de un año y medio y otro de doce o trece años estaban lastimados también”, indicó. 

El hecho se produjo en un lugar en el que, según comentó, sólo “en los últimos dos meses hubo tres accidentes complicados: dos de motos, otro de un auto; un cuarto que se despistó y acá cuando se mate alguno recién van a tomar la decisión de poner un lomo de buro –lamentó-. El viento ha volado todos los carteles indicadores y nadie sabe para dónde doblar; si es mano o contramano, estamos cansados de ver los autos doblar mal y no aparece nadie”, aseguró.  

TRELEW (ADNSUR) - “Cuando uno está afuera de la casa los turistas vienen a preguntar dónde está la entrada a Trelew, cómo es la mano, dónde está Gaiman, cómo se hace para ir al Dique. Nadie sabe nada. Yo acabo de venir del norte y las rotondas allí dan gusto –comparó-. Acá, entre esta rotonda de la avenida de Los Trabajadores y la del barrio Luz y Fuerza (que está más allá) debería haber alumbrado continuo y hay un alumbrado de 30 metros que anda parcialmente porque nos hemos cansado de llamar para que lo prendan. Yo no sé si depende del Municipio o de Vialidad; así que con esto vamos a ver si toman medidas en el asunto”, exigió finalmente. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer