Sorpresa en un colectivo: Gendarmería detectó 5 kilos de cocaína dentro de una mochila abandonada
El personal de la fuerza de seguridad realizó un operativo y se llevó una sorpresa la encontrar los paquetes. En el caso participó el can "Ulises".
Este martes por la madrugada, en el marco de un operativo de control, personal de Gendarmería Nacional Argentina detectó 5 kilos de cocaína en una mochila abandonada, dentro de un colectivo de larga distancia con destino a Corrientes. En el caso participó el can "Ulises".
El hecho sucedió sobre la Autopista Rosario – Santa Fe (kilómetro 22 de la localidad de Aldao) e intervino personal de la Sección Seguridad Vial “Oliveros” dependiente del Escuadrón 46, que realizaba un control en la ruta.
De esta manera, al “parar” al colectivo e inspeccionar el transporte, observaron una mochila que estaba abandonada en el portaequipajes. De esta manera, el can Ulises se acercó y comenzó a exaltarse, lo que les llamó la atención. Luego, al abrir la mochila, encontraron cinco paquetes que contenían una sustancia blanca.
Por lo tanto, dieron aviso al personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XV “Rosario”, quienes procedieron a realizar el narcotest y dio el resultado positivo. Finalmente, secuestraron los 5 kilos 189 gramos de cocaína, tras la decisión de la Fiscalía Descentralizada de San Lorenzo.
Gacetilla de información de Gendarmería Nacional Argentina, con edición de un periodista de ADNSUR