Sufrió un infarto cuando caminaba por la calle y dos policías le salvaron la vida
Ocurrió cuando realizaban un patrullaje y observaron a un hombre mayor que se frotaba el pecho constantemente.
Un hombre de 64 años sufrió un infarto cuando caminaba durante la tarde del jueves en Puerto Deseado, en Santa Cruz. Dos policías lo asistieron y lograron estabilizarlo hasta que llegara al hospital.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando policías de la sección de motos patrullaban sobre calle Caleta Olivia y vieron cómo un hombre que se encontraba en la calle no paraba de frotarse el pecho ante un malestar insistente. Al acercarse, la persona manifestó que tenía intensos dolores en el pecho, lo que daba la presunción de algún tipo de problema en el corazón.
La rápida actuación de los agentes, quienes se contactaron de inmediato al hospital local, junto con la pronta respuesta de los médicos, posibilitaron su traslado urgente, según publica La Opinión Austral.
Desde el hospital señalaron que la rápida intervención fue crucial para salvar la vida del paciente ya que podría haber sufrido un infarto con consecuencias fatales. El hombre se encuentra estable después de un período de observación en el centro de salud.