Un bebé y su mamá en grave estado tras un fuerte accidente en la Ruta 7 de Neuquén
El pequeño de un año y su mamá se encuentran en estado crítico tras protagonizar un choque a la altura de Centenario.
Este sábado por la madrugada se desarrolló un fuerte accidente en la Ruta 7 de Centenario, Neuquén. Un bebé de un año y su mamá quedaron en grave estado tras las lesiones sufridas.
El violento accidente ocurrió este sábado por la madrugada. La mujer de 23 años manejaba un Volkswagen Vento en sentido Neuquén-Centenario y llevaba a su pequeño hijo en la silla correspondiente.
Por razones que aún se encuentran bajo investigación, la conductora perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz que estaba en la rotonda.
La mamá y su bebé fueron asistidos por personal médico del SIEN y algunos vecinos que se encontraban en el lugar, y posteriormente fueron trasladados al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de sus lesiones.
La conductora sufrió fracturas de fémur, de calcaneo y de la segunda vértebra cervical, y este domingo indicaron que se encontraba internada en grave estado.
El bebé de un año padeció politraumatismos graves y un shock compensado tras el choque. Hasta este domingo a la mañana, estaba internado en terapia intensiva en la parte de pediatría.