Un cazador murió desangrado tras un presunto accidente en un campo cerca de Madryn
Alrededor de las 15 de este lunes se dio aviso a la policía por un presunto accidente ocurrido en un establecimiento rural ubicado entre Trelew y Puerto Madryn, en el cual se daba a conocer que una persona que estaba cazando en un campo se habría herido accidentalmente y luego fallecido. Foto: Ilustrativa.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El lugar donde fue hallado el cuerpo es en el establecimiento ganadero “Valle Chico” que se encuentra ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 3 y está a pocos metros del Centro de Educación Socio Educativo (COSE), en el tramo que se encuentra entre las localidades de Puerto Madryn y Trelew.
Según destaca El Diario de Madryn, una de las hipótesis que barajan los investigadores es que el hombre cazó un guanaco con su fusil 223 y cuando se dirigió campo adentro con un cuchillo en el bolsillo, por alguna razón tropieza y cae clavándose el arma blanca en la femoral derecha y posteriormente se desangra y muere en el lugar.
El hallazgo del cadáver se dio a pocos metros de donde se encontró el filoso cuchillo y más atrás estaba la escopeta, mientras que 30 metros por delante estaba el guanaco que había matado antes de accidentarse. En el lugar hay vegetación alta, es un jarillal.
El domingo, luego que el hombre no regresara a su domicilio hizo pensar a su esposa que se había perdido y comenzaron a buscarlo ese mismo día, aunque el hallazgo del cuerpo sin vida fue este lunes en las primeras horas de la tarde. El procedimiento estuvo a cargo del comisario inspector Cerda y por razones de jurisdicción intervino la fiscal Alejandra Hernández.