COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Testigos aseguraron a la policía que el motociclista se desplazaba a alta velocidad por la avenida, mientras el rodado mayor estaba por terminar de cruzar la misma por Dorrego. A pesar de que la moto tenía el paso, según indican las normas viales, no pudo evitar el fuerte impacto. En tanto, según informa El Patagónio, la Mercedes Benz Sprinter –dominio MTS 486– era guiada por Miguel Horacio Marrelli (46), quien trasladaba a dos pasajeros.
De acuerdo a la información que aportaron personas que presenciaron el accidente y a las actuaciones del personal de la Seccional Primera, el motociclista impactó de lleno contra el guardabarros delantero derecho de la Sprinter. Giles cayó a la cinta asfáltica y quedó tendido con fuertes dolores en la zona del cuello, a pesar de que el casco le amortiguó el golpe.
Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en barrio Pueyrredón
Una ambulancia del Hospital Regional se encargó de trasladar al herido hasta la guardia médica para ser sometido a los estudios de rigor con el fin de descartar lesiones de gravedad. Al cierre de esta edición, el conductor de la Yamaha se encontraba en observación.
Por su parte, los inspectores del área municipal de Tránsito le practicaron el test de alcoholemia a Marrelli, el cual arrojó cero gramo de alcohol en sangre. Las fuentes oficiales informaron que una vez que recuperara el alta médica, Giles también iba a ser sometido al mismo test. Los vehículos quedaron secuestrados en forma preventiva.