Una mujer hirió al marido de siete puñaladas
Fue con un cuchillo de cocina. La pelea se habría suscitado por cuestiones pasionales.
TRELEW (ADNSUR) - El herido tiene 29 años y se llama Jonathan Fernández. Recibió puntazos en la zona torácica y el abdomen, tuvo evisceración y llegó delicado al hospital, pero horas después pudo hablar con las autoridades de la Comisaría que investiga el caso y le dijo que no accionaría judicialmente contra su mujer, según reveló el jefe de la Seccional Tercera, comisario Ariel González, en diálogo con Radio 3 AM 780.
El sangriento suceso se produjo alrededor de las nueve y cuarto de la mañana en un domicilio situado en las inmediaciones de Teresa de Calcuta y Río Pico, y la policía llegó al lugar convocada por la victimaria. Ella llamó al 101 y al hospital pidiendo una ambulancia. La mujer tiene 25 años y la fiscal de turno, la doctora García Antón, al ser anoticiada de lo que había ocurrido no autorizó su detención e instruyó a las autoridades para que le imputaran el hecho de “lesiones graves” pero en libertad.
La pelea se habría suscitado por cuestiones pasionales, según presumen los investigadores cuando tanto víctima como la victimaria se encontraba en avanzado estado de embriaguez y en el lugar raramente no se constató gran desorden.
El arma agresora fue un cuchillo de cocina.