Una pareja volvía de un casamiento, el auto cayó al río y la mujer murió: la sospecha de la policía
EWl fatal hecho ocurrió en plena madrugada. Magalí tenía 34 años y su cuerpo apareció a 15 metros del vehículo. Qué fue lo que contó el hombre a la policía.
Una pareja protagonizó un fatal accidente cuando regresaban de un casamiento. El auto cayó al río y la mujer murió, pero por estas horas la justicia investiga al marido.
Magalí Vera tenía 34 años y su cuerpo apareció a 15 metros del vehículo. Javier Cerfoglio, su pareja, pudo salir por sus propios medios del agua. Y reconoció ante la policía que habían tenido una pelea segundos antes del accidente.
Todo ocurrió cerca de las seis de la mañana de este domingo, en el río Quequén, en la ciudad de Necochea. A metros de la terminal, un auto rojo quedó volcado y uno de sus ocupantes tuvo el peor final: Magalí murió a causa del impacto. Su marido, que manejaba, salió solo del agua y sobrevivió.
Según indicaron fuentes policiales, él dice que fue un accidente, pero por estas ahoras los investigadores no descartan la sospecha de un posible asesinato.
Magalí y Javier volvían de un casamiento de una pareja amiga en medio del temporal que azotó a la región. Él relató a la policía que habían tenido una fuerte discusión. No se sabe si esa fue la causa, pero el hombre perdió el control del Honda Fit, volcaron y cayeron al río. El auto quedó completamente volcado.
Cerfoglio pudo salir por sus propios medios, ya que el auto quedó a poca distancia de la orilla. Sin embargo, ella no sobrevivió. La Prefectura montó un operativo ni bien fueron alertados, pero elcuerpo fue encontrado a unos 15 metros del rodado. Horas más tarde, los bomberos pudieron sacar el Honda Fit del agua, con la ayuda de una grúa.
La Unidad Fiscal de Instrucción N°10 pidió hacer las pericias accidentológicas para determinar cuál fue el motivo del despiste, aunque los investigadores analizan que la ruta no está pegada al río, y que hay una cierta distancia que permite maniobrar en caso de derrape por las lluvias o cualquier factor climático.
Además, las autoridades solicitaron hacer la autopsia al cuerpo de Magalí, para establecer las causas de la muerte. “La Policía sospecha del marido y de un posible femicidio”, revelaron. “Van a tener que investigar también si venía alcoholizado, porque no le habrían hecho el test de alcoholemia”.
La fiscalía solicitó además un examen toxicológico, que podría tardar varios días. Mientras tanto, el hombre se recupera en el hospital local.
Con información de TN, redactada y editada por periodista de ADNSUR.