RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La presunta desaparición de un adulto mayor generó revuelo este fin de semana en las redes sociales. Juan Carlos Breitman, oriundo de Río Gallegos, había viajado a la provincia de Corrientes, pero desde la jornada del sábado no se sabía más nada de él.
Familiares y amigos hicieron pública la situación y pidieron ayuda en las redes sociales, así como también a medios de aquella provincia y comisarías de otras localidades en la provincia de Tucumán, en donde presumían que podía encontrarse.
“Se busca quien pueda dar algún dato de Juan Carlos Breitman. Viajó solo a Corrientes. Llegó información que se había descompensado en la ciudad de Tucumán. Lo busca su hijo. Amigos, por favor difundir. Sábado 13 de Julio”, rezaba uno de los mensajes.
Los "roba edificios" también usaban inhibidores de alarmas para robar autos
Sin embargo, el riogalleguense fue asaltado antes de llegar a destino, precisamente en la ciudad de Tucumán. Le robaron su billetera (dinero, documentación, etcétera) y su teléfono celular, por lo que no pudo comunicarse con ningún familiar para alertar sobre lo sucedido.
Producto del robo y de la violenta situación que le tocó vivir, tuvo una descompensación, por lo que debió ser asistido, publicó La Opinión Austral este lunes.
El hombre ya habría podido contactarse con su hijo y se encuentra bien de salud.