CAPITAL FEDERAL - Acababa de empezar el nuevo año y el presidente Mauricio Macri entendió que era el momento de enviar un mensaje para todos los argentinos. "Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", expresó desde Villa La Angostura, donde se encuentra junto a su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

Con un viento de fondo que a veces impedía que se escuchara el audio que grabó, el jefe de Estado amplió: "Pensé mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este últimos año. Siento que fue positivo. Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas". Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad", consideró el Presidente minutos después de la medianoche.

"Vayamos juntos por un gran 2018 para seguir creciendo juntos. Un abrazo muy grande", completó Macri, que seguirá descansando unos días más en el sur del país. Macri viajó al sur el lunes pasado, luego de pasar la Nochebuena en la quinta Los Abrojos y permanecerá unos días más. La familia presidencial se aloja en el exclusivo country Cumelén, un complejo ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Ayer, en el último día del año, el Presidente publicó una carta en un diario del interior señaló que el 2017 fue un año "lleno de desafíos" en el que hubo "momentos difíciles". En esa línea, el mandatario afirmó que gracias al diálogo y al trabajo en equipo "logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado". También pronosticó que el 2018 "va a ser aún mejor".

Fuente: Infobae

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer