COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El caso de la abanderada Celeste Campillay quien no pudo ingresar por varios días a la escuela debido a que su familia no contaba con el dinero para abonar la cuota adeudada, trascendió y llegó a nivel nacional generando distintas posturas. Tras la repercusión, muchas personas colaboraron con la familia y luego de concretarse el pago, Celeste pudo regresar a la escuela este jueves por la noche, tal como anticipó ADNSUR más temprano.

La familia de Celeste había perdido todo como consecuencia del temporal que afectó a la ciudad a fines de marzo. Las dificultades económicas hicieron que no pudieran pagar la cuota en la escuela y a raíz de la deuda, se le había prohibido el ingreso a la joven que se destaca por su compañerismo y nivel educativo.

La repercusión del caso generó que personas de distintas localidades se mostraran dispuestas a colaborar con la familia para cubrir el valor de la cuota.

Este jueves se concretó el pago en la escuela y Celeste pudo regresar a clases durante este jueves por la noche, dado que su deseo era continuar en el establecimiento junto a sus compañeros de curso.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer