ESQUEL (ADNSUR) - Si bien es uno de los centros de Esquí más importantes del país durante la temporada invernal, en el verano se convierte en un atractivo turístico por sus paisajes y su fauna. Dentro de los atractivos, La Hoya cuenta con senderos de libre acceso, paseos en la telesilla del Bosque y los servicios de la confitería La Piedra.
En este sentido, Alonso agregó que “los senderos son auto guiados y de libre acceso, uno va desde la cota 1.430 a la 1.650, es un sendero muy visitado que le gusta mucho a los turistas, en el sendero A. Corrales se puede ver el Valle 16 de Octubre, parte de la ciudad de Esquel y Trevelin, y desde la confitería La Piedra se puede acceder a algunos puntos donde hay nieve, hacer avistaje de guanacos, cóndores y zorros”.
Andes brindará un vuelo diario que unirá Buenos Aires, Madryn y Comodoro
ESQUIADORES PERDIDOS
Por otra parte, el gerente de La Hoya se refirió a la campaña promocional de la temporada de invierno 2016 en Esquel denominada “Esquiadores Perdidos” desarrollada en diferentes balnearios de la costa chubutense, junto a la Secretaría de Turismo de la ciudad.
La campaña se basa en un esquiador y un snowboarder perdidos, que recorren las playas de Puerto Madryn, Rada Tilly, Playa Unión y algunos locales bailables, en busca de La Hoya, y a su paso regalan pases gratuitos para la temporada de invierno. “Esta promoción de invierno tuvo mucho efecto, La Hoya regala un vale por un pase diario. Además van a participar en la apertura del centro de invierno”, concluyó Alonso.