Comodoro: El techo del edificio de recaudación municipal cedió y este viernes no habrá atención al público
A causa de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, los empleados municipales debieron regresar a sus hogares luego de registrarse un cortocircuito.
Este jueves y a raíz de las intensas lluvias que se registraron en Comodoro Rivadavia, una parte del techo del edificio de recaudación del municipio cedió y causó preocupación..
Este espacio ubicado sobre las calles San Martín y Máximo Abásolo abarca las áreas de Rentas, Cobros Judiciales, Ingresos Brutos y Tasa de Comercio e Industria, y también funcionarán las oficinas correspondientes a las direcciones de Impuesto Inmobiliario, Automotor, Tributos Diversos y Control de Gestión de Rentas.
Previamente y de acuerdo a lo que trascendió, se había producido un cortocircuito, por lo cual los trabajadores municipales debieron regresar a sus domicilios. Al momento de ceder una parte del techo, afortunadamente no había ninguna persona.
Frente a esta situación y a fin de garantizar la seguridad de los empleados como de la ciudadanía, desde la Municipal tomaron la decisión de cerrar el lugar este viernes para realizar tareas de refacción. No habrá atención física.
En este punto, remarcaron que las demás dependencias funcionaran con total normalidad así como también la Oficial Virtual a través de www.comodoroweb.gob.ar