Este viernes no habrá atención municipal: las razones
La Municipalidad y sus dependencias estarán cerradas en conmemoración del Día del Empleado Municipal
Con motivo del Día del Empleado Municipal, mañana 8 de noviembre no habrá atención al público en la Municipalidad de Neuquén ni en sus dependencias descentralizadas. La jornada de asueto para los trabajadores municipales está establecida en la Ordenanza 7.694, que en su artículo 150 estipula este día como no laborable con goce de haberes, excepto para el personal indispensable para servicios de urgencia.
Pese a la suspensión de actividades administrativas, la prestación de los servicios esenciales se mantendrá. Entre ellos, la recolección de residuos y el barrido de calles se realizarán en sus horarios habituales. Además, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 19, al igual que los centros de transferencia de residuos, que continuarán operando con normalidad.
Durante el asueto, el servicio de transporte público de pasajeros y el estacionamiento medido no se verán afectados, por lo que funcionarán como un día regular. En cuanto a la atención telefónica, la Línea 147 destinada a consultas municipales estará fuera de servicio. Para emergencias, los ciudadanos pueden comunicarse con Protección Civil a través de la Línea 103, que estará operativa las 24 horas.
La Subsecretaría de las Mujeres será una de las pocas áreas que ofrecerá atención reducida , de 8 a 12 horas. Las personas que requieran asistencia podrán comunicarse directamente con los números correspondientes al área legal, psicológica, trabajo social y administración .
Para quienes tengan previsto realizar actividades recreativas, las oficinas de Turismo y los paseos turísticos de la ciudad estarán cerrados, sumándose al asueto administrativo.
Con información de la Municipalidad de Neuquén, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.