Le enseñarán a los comerciantes como atender al público
Una encuesta que mostró que el 80% de los comodorenses consideran que los atienden "mal o muy mal".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En base a encuestas realizadas de atención al cliente en Comodoro Rivadavia, que dieron como resultado que los oriundos de la ciudad no están satisfechos con la atención que reciben en los locales, la Cámara de Comercio, Industria y Producción brindará una capacitación de Calidad en el servicio y Atención al cliente.
La encuesta que se realizó desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de marzo circuló por medios digitales, gráficos, redes sociales, en persona y telefónicamente invitando al público a votar entre 4 opciones. Arrojó un resultado final de más de 700 votos con más del 80% de respuestas entre “Mala y Muy Mala”.
Es por ello, que basados en esta necesidad detectada y a modo de revertir la situación, la Cámara brindará una capacitación de atención al cliente los días 14 y 15 de abril de 16hs a 20hs en Rivadavia 452. El capacitador a cargo será el Dr. Raúl Benítez Alías, Consultor en eBusiness Intelligence, calificado y especialmente enviado desde Buenos Aires por CAME.
La actividad es gratuita para los socios de la entidad sin límite de participantes, para el público en general tendrá un costo de $500 por persona. Para poder inscribirse deberán llenar un formulario online que se les hará llegar a través de mail, para solicitarlo deberá escribir a prensa@cacipcr.org.ar, o llenarlo desde la fan page de la Cámara en Facebook: www.facebook.com/cacipcr