Quisieron cruzar una ciudad patagónica pero las sorprendió una pared de hielo en medio de la ruta
Dos jóvenes que trabajan en hotel quisieron ir a pasar el día a la localidad vecina después de su jornada laboral, pero se llevaron una sorpresa cuando transitaban la ruta 26.
Dos mujeres intentaron ir de una ciudad patagónica a otra, pero las detuvo una gran pared de hielo y nieve que se cruzó en el medio de la ruta.
Se trata de las localidades de Caviahue y Copahue, en la cordillera de Neuquén. Dos jóvenes que trabajan en el Hotel Lago Caviahue, quisieron ir a pasar el día a la localidad vecina después de su jornada laboral. Pero en la ruta 26 algo las detuvo y les impidió seguir con su camino.
Las dos compañeras de trabajo transitaron un tramo de la ruta de ripio con barro característico, y a los costados se encontraron con paredes blancas por donde ya habían pasado las máquinas de vialidad.
A cuatro kilómetros de llegar a Copahue, se encontraron con una pared blanca de frente, de más de dos metros de altura que les impidió seguir su camino. Había dos cuatriciclos estacionados.
El personal de vialidad se encuentra despejando la ruta 26 para que se pueda llegar a la ciudad. El temporal de nevada del fin de semana pasado dejó a la localidad incomunicada.
Los empleados de las Termas y Hoteleros llegarán con la misión de despejar la nieve de cara a la temporada termal que comienza el 1 de diciembre.